EnglishFrenchSpanish
Top

Madrid

SIENTE LA EXPERIENCIA DE DESCUBRIR MADRID

En Sertur te invitamos a vivir la gran experiencia de visitar la capital de España a través de nuestros tours privados. Madrid te permite disfrutar de una gran actividad, diversión, entretenimiento y una permanente oferta cultural.

 

Desde Madrid, situada en el centro de la Península Ibérica, se puede iniciar cualquier visita a los demás destinos dependiendo del interés del viajero. En Sertur te ofrecemos nuestra oferta de visitas guiadas para que organices a tu gusto tu visita a la capital.

Visitas

Visita panorámica de Madrid (3 h). Este tour le proporcionará una idea muy precisa de la capital de España, realizando un recorrido con un conocimiento amplio de los lugares más representativos.

Visitas a pie: Madrid de los Austrias, Madrid de los Borbones, Madrid literario y Madrid medieval. (2h – 2h 30’). Conocerás las calles de Madrid llenas de historia e interesantes anécdotas, con pequeños jardines palaciegos del S.XVIII e iglesias medievales…

Tapas Tour (2h 30’). Un recorrido que combina, patrimonio, historia de Madrid y actualidad con la degustación de productos típicos madrileños. Paradas en tabernas madrileñas con historia.

“Plaza mayor de Madrid”

“Edificio de Schweppes de Gran Vía ”

“Parque el Retiro”

PALACIO REAL (Duración 1h 30’)

–       Panorámica exterior del Palacio para adentrarnos en las salas más representativas del mismo. Entre ellas visitaremos: la Sala de Columnas, el Salón del Trono, las Salas de Carlos III, la Sala de los Banquetes, la Sala de Stradivarius o la Capilla Real.

SANTIAGO BERNABEU (Duración 2h)

–        Visita panorámica por el estadio.

–        Visita de las distintas salas de trofeos (jugadores de leyenda, audiovisual primer equipo, balones de oro, etc.)

–        Visita al terreno de juego, palco de honor, banquillos de equipo local como visitante, la zona técnica, los vestuarios, la sala de prensa y finalmente la tienda oficial del equipo.

ESCORIAL (Duración 5h)

NUESTRA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.

Visita al Monasterio y Palacio, que fue residencia de la Familia Real, biblioteca, basílica y el lugar de sepultura de los Reyes de España.

ARANJUEZ

–        Visita Aranjuez y su Palacio Real. Duración 5 horas.

–        Visita Aranjuez + Chinchón y Plaza de Toros, día completo, 8 horas.

Museos

Las visitas a los museos tienen una duración aproximada de 1h 30min y pueden combinarse con cualquier paseo a pie o panorámica. Además. también cabe la posibilidad de hacer dos museos en tres horas.

Museo del prado. Uno de los museos más importantes del mundo con una de las mayores colecciones pictóricas del panorama internacional con autores como Velázquez, Goya, el Greco o Rubens, entre otros. Analizaremos las obras maestras del museo o nos centraremos por el interés particular de un autor o un estilo pictórico.

Museo Thyssen Bornemiza. En este museo hacemos un recorrido muy didáctico por la historia del arte a lo largo de sus más de 700 obras que van desde los primitivos italianos hasta las vanguardias del siglo XX. Analizaremos las obras principales de los autores más renombrados de su colección: Rubens, Degas, El Greco, Dalí, Gauguin o Picasso entre otros.

Museo Reina Sofía. Conoceremos las obras principales de autores como Dalí, Picasso, Miro, Alexander Calder.

Museo arqueológico. Fundado en 1867 por Real Decreto de Isabel II, exhibe más de 13.000 objetos arqueológicos, históricos y artísticos que nos acercan a la historia y cultura de España desde la Prehistoria hasta el S.XIX. Cuenta con colecciones de Grecia, Oriente, Próximo Antiguo, Egipto y Nubia que completan las culturas mediterráneas antiguas con mayor influencia en el desarrollo cultural español.

Casa Museo Sorolla. Casa de Joaquín Sorolla en Madrid desde 1932. Analizamos algunas de las obras más relevantes de su colección. Interesante viaje para conocer el estilo de vida del artista y la evolución de uno de pintores más importantes del impresionismo mediterráneo y del iluminismo de finales del S. XIX y principios del S. XX.

Contacta con nosotros

También puedes contactar con nosotros llamándonos al +34 630 858 094



0
EnglishFrenchSpanish