El turismo de interior está teniendo un gran éxito desde hace mucho tiempo y son muchos los destinos que visitar en cualquier momento del año. Las excursiones a Segovia son una estupenda alternativa para conocer una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha.
Algunos de los tesoros de Segovia
- El acueducto es uno de los símbolos de Segovia para el mundo, un lugar que consigue atraer a miles de personas de todo el mundo durante todos los años, dejando patente la importancia turística de este rincón tan bonito.
- El Alcázar de Segovia es otro rincón increíble para visitar. Una impresionante fortaleza cuyos orígenes podrían remontarse a la época de los romanos o incluso de los celtas. Fue reconstruido en el siglo XIV y en su momento fue una residencia preferida de Alfonso X El Sabio.
- La Catedral es otro rincón de visita obligada, con estilo gótico y renacentista, conocida como “Dama de las catedrales”. Este nombre lo recibe por sus dimensiones y por su belleza.
- El Convento de San Antonio El Real fue ordenado construir por Enrique IV en el año 1455. Posteriormente fue cedido a las monjas clarisas, que se instalaron en el año 1488. En 1931 fue declarado como Monumento Nacional y desde hace poco, puede visitarse.
- Otros rincones de visita obligada son la Iglesia de la Vera Cruz y el Convento de los Padres Carmelitas, rincones que atesoran una gran historia para disfrutar en cualquier visita a Segovia, un lugar repleto de tesoros que debemos visitar.
0