Salamanca es una pequeña gran ciudad. Es de esos sitos que no puedes visitar una única vez. Vuelves y vuelves prendado de su arquitectura, monumentos, cultura, arte, en busca de la ranita y por supuesto engalanado de la magina que respira este pedacito de Castilla y León.
Si tuviéramos que elaborar una lista con esos rincones románticos que no puedes dejar de visitar, tendrías que anotar los siguientes sitios:
- Huerto de Calixto y Melibea, un lugar romántico y con un magnetismo que casi produce de inmediato par y bienestar a quienes deciden sentarse a disfrutar de su historia.
- Plaza Mayor. No puedes pisar Salamanca y no dejarte caer por su plaza Mayor. Si tuviéramos que definirlo en una sola palabra, sería vida. El bullicio, la juventud, la experiencia, el sabor y la cultura se unen en un espacio en el que cada día hay algo que hacer.
- Plaza de los Leones
- Mirador de Peñuelas de San Blas, muy aconsejable para los amantes de la fotografía.
- Calle Compañía, una muestra de la esencia de la ciudad.
- Soportales de los Dominicos, es sin duda una insignia de Salamanca que fácilmente reconoceríamos en una postal.
- Puente Romano. A pesar de estar algo más apartado, ofrece las mejores panorámicas de la ciudad.
- Cueva de Salamanca.
Para descubrir todos estos lugares y mucho más, consúltanos sin compromiso para elaborar una visita a tu medida y que puedas descubrir una de las ciudades más bonitas de España.